La app, de IVI Dona, con la que controlarás tu ciclo menstrual

TOMA EL CONTROL Y VIVE LA VIDA

Descubre en todo lo que IVIDona puede ayudarte.

PÁSATE A IVIDONA

Con la App controlarás tu calendario menstrual y tendrás acceso a consejos prácticos, artículos, respuestas médicas sobre el ciclo menstrual, fertilidad y muchos temas que nos preocupan a las mujeres.

Conoce tus ventanas de fertilidad

Con esta función, nuestra app te ayuda a evitar riesgos, a planificar mejor tus tratamientos anticonceptivos o todo lo contrario. Porque si lo que buscas es quedarte embarazada podrás saber exactamente cuáles son los mejores días de cada mes.

CONOCE EN QUÉ MOMENTO DEL PERIODO TE ENCUENTRAS >>

Comprende tu ciclo menstrual y disfruta al máximo de cada día

Escapadas, viajes, aventuras, reuniones...
Entre nosotras, que el periodo no te detenga.

Con el calendario menstrual de IVIDona tendrás en tu mano toda la información que necesitas. Podrás anotar los días fértiles, días de ovulación, días plof, revisiones ginecológicas, tu estado de salud, de humor... No canceles tus planes, planifícalos.

PÁSATE A IVIDONA >>

MÁXIMA SENCILLEZ
MÁXIMA FIABILIDAD

Fácil de usar y con la garantía del mayor grupo de medicina reproductiva del mundo.

En IVIRMA la tecnología, la investigación y los mejores profesionales están al servicio de nuestras clientes en el sueño de ser madres. Todos nuestros contenidos son realizados y validados por el equipo de profesionales de nuestras más de 25 clínicas. Tu fertilidad y tu confianza es por lo que cada día seguimos trabajando.

DESCARGA IVIDONA Y SÁCALE PARTIDO >>

MANTENTE SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Descubre el blog de IVIDona y aprende más sobre ti.

Cada semana recibirás nuevos consejos útiles de nuestros expertos en nutrición, fertilidad, salud, estilos de vida… y respuestas médicas sobre temas relacionados con la ginecología que nos preocupan a las mujeres.

DESCARGA IVIDONA Y SÁCALE PARTIDO >>
Ividona

DESCARGA AHORA NUESTRA APP

Elige tu versión y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Recuerda además que en IVIDona la confidencialidad es absoluta. Respetamos tu anonimato y nadie podrá acceder a tu información.