Halloween portada

¡Haz que tu propio disfraz sea el más top de este Halloween!

11 octubre, 2017

Se acerca una de las noches más tenebrosas del año y como siempre nos entra la duda. ¿De qué nos disfrazamos este año? Luego esta pregunta, va seguida de comentarios como: algo barato, por favor.

Pues bien, este año olvídate de comprarte un disfraz porque te vamos dar algunas ideas para que tú misma elabores tu disfraz, y que pueden hacerte ahorrar un poco de dinerillo y seguir yendo guapa y radiante a tu fiesta de Halloween y sobre todo, a tu noche de chicas.

¿Estás preparada?

1- Familia Adams. Un típico que nunca falla. Para llevar un look más juvenil, es mejor optar por el personaje de – Miércoles. El disfraz es muy sencillo. Basta con un vestido negro, debajo una camisa blanca para que sobre salga un cuello blanco, un par de trenzas, una base de maquillaje blanco, uñas rojas y, ¡listo!

2- Audrey Hepburn. Si lo que quieres es ir guapa pero manteniendo los colores de esta noche, te aconsejamos que optes por este disfraz. Solo necesitarás un vestido negro liso, un collar de perlas y unos zapatos negros. Para parecer más auténtica, deberás escoger un peinado vintage, una corona y unas de gafas oscuras.

 

Halloween Audrey Hepburn

 

3-Gata ¿Eres de las que les gusta lucir sensuales en Halloween? Si la respuesta es sí, este es tu disfraz. Coge unos leggins tipo piel, unas botas largas y altas, y sobre todo, una blusa negra apretada. No olvides complementos, como por ejemplos las orejas o el antifaz, junto a un maquillaje con uñas y labios rojos o granates.

4- Calavera mexicana. Otro muy típico en estas fechas. Es ideal si quieres conseguir un look terrorífico pero a la vez atractivo. Lo más importante de este disfraz, es el maquillaje. Así que, si no eres muy buena en ello, pide a alguna de tus amigas que te ayude a maquillarte o mira incluso vídeos en Youtube de cómo hacerlo. Seguidamente, decora tu pelo de flores repartidas por toda la cabeza. Para acabar, necesitarás una falda corta con vuelo roja y una camiseta negra.

 

Halloween calavera

5-Vamos a ir más allá de la sencillez. Si quieres llamar la atención, no dudes en disfrazarte de medusa. Es uno de los disfraces más baratos. Ya que solo necesitarás un paraguas transparente de silicona, tiras blancas de papel, ponte un vestido blanco, y, ¡no dejarás a nadie indiferente!

6- No todo tiene porque ser un disfraz acorde a la fiesta. Te aconsejamos que si quieres ir a la moda de este año, te disfraces de unicornio. Basta con una sudadera blanca, unos pantalones blancos o rosas. Recorta unas tiras de cartulina de varios colores, y pégalas en la parte trasera del disfraz para crear lo que sería el pelo. A continuación con cartulina elabora también lo que sería el cuerno y las orejas y ¡a delante! Disfraz muy económico ¿verdad?

Si quieres deslumbrar esta noche tan tenebrosa no dudes es escoger alguno de los disfraces que te hemos mostrado.

Aprovecha también y bebe 2 litros de agua ese día, puesto que no sólo te servirá para adelgazar y dejar hueco para la noche, sino también para que cojas fuerzas y que luzcas mejor que nunca tu disfraz en una de las mejores y más fiesteras noches del año!