Por el Comité Editorial Blog IVI Dona

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Algo más que correr

14 septiembre, 2017
Por el Comité Editorial Blog IVI Dona

Según recientes investigaciones de diversas universidades, salir a correr 2 o 3 veces por semana durante un promedio de 30 a 40 minutos, mejora nuestro rendimiento en la cama y aumenta nuestro placer sexual.

¿Alguna vez te habías planteado hacer running? Considerado uno de los deportes de moda, es uno de nuestros grandes aliados para mantenernos en forma y perder también esos kilos de más. Pero, ¿sabías que este deporte va más allá del simple hecho de correr?

Según los recientes estudios de diversas universidades cómo la Universidad de California o Arkansas, el running mejora nuestras relaciones y nuestro rendimiento en la cama, lo que nos lleva a ¡aumentar nuestro placer sexual!

¿Cada cuánto tiempo se debe practicar?

Los expertos recomiendan practicar este deporte de 30 a 40 minutos, es decir, entre 5 y 7 km, unas 2 o 3 veces por semana. Esto es suficiente para comenzar a notar todos los beneficios que nos aporta. Además, debemos controlar cuánto y cómo corremos ya que, aparte de que un exceso de deporte nos puede ocasionar lesiones, tampoco quiere decir que cuanto más corramos mejor vida sexual tendremos. Nuestro entrenamiento se debe adaptar a nuestro cuerpo y a nuestra resistencia para así evitar un sobre esfuerzo que pueda llevarnos desgraciadamente a sufrir todo lo contrario, es decir,  a disminuir nuestro rendimiento en la cama y con ello el placer sexual que deseamos.

 

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¿Por qué puede mejorar nuestra vida sexual?

Te vamos a desvelar 5 razones que quizás no conozcas sobre por qué este deporte puede mejorar nuestra vida sexual y te convencerán para comenzar a practicarlo:

  1. Mayor confianza en uno mismo. Correr es un deporte que nos ayuda a perder peso, mejorar nuestro físico y sobre todo algo que siempre nos preocupa, ¡nos ayuda a combatir la piel de naranja! Todo esto se ve reflejado en un aumento de la autoestima y por lo tanto, a sentirnos mucho más atractivas algo que en la cama, puede llegar a marcar la diferencia.
  2. Aumento de la resistencia. El running se caracteriza por ser un deporte cardiovascular. Esto quiere decir que, mejora nuestra resistencia y nuestro sistema cardiopulmonar entrenando al corazón a realizar una actividad sin descanso durante un tiempo determinado. Nos permite, por lo tanto, afrontar mejor las situaciones en las que se vaya a llevar a cabo un esfuerzo, y aunque no lo creas, también a rendir más en la cama incluso en los días que nos encontremos más fatigados, notarás como eres capaz de mantener tu ritmo sin apenas cansarnos.
  3. Más variedad de posiciones. A menudo nos aburrimos de mantener siempre las mismas posiciones en la cama, ¿quién no está cansada del típico misionero? Esta es tu oportunidad de innovar y dejarles boquiabiertos. Con el running, puedes conseguir unas piernas más fuertes, tonificadas, y así llegar a realizar posiciones que quizás nunca habías imaginado como por ejemplo el balancín, esa que en ocasiones vemos casi como imposible.
  4. Mejora la circulación sanguínea. Hacer deporte, como es el caso de correr, activa la circulación sanguínea lo que provoca que nuestros genitales reciban mayor riego sanguíneo y por lo tanto poseamos un aumento de la actividad vaginal y poder así obtener mayor placer sexual en nuestras relaciones.
  5. Incremento del deseo sexual. Imaginaros que además aumentar nuestro apetito sexual durante el periodo, también aumentara al hacer deporte. Increíble ¿no? Pues sí, corriendo es posible. Gracias a la liberación de endorfinas que nos hacen reducir el estrés, creamos mayor cantidad de la hormona del sexo, la testosterona. Es por ello que con el running, podemos aumentar nuestro deseo sexual.

 

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Si todavía no has comenzado con este deporte, esta es tu oportunidad. Conoce a gente practicándolo y sobre todo aumenta tu placer sexual como nunca antes habías imaginado. Así que, ponte las zapatillas y ¡a correr!