colores tendencia portada

¿Qué colores son tendencia este otoño-invierno?

Nos encontramos en una época del año en la que la los colores blanco, gris y negro, son los reyes de la moda. Vamos a cualquier tienda y lo primero que nos lanzamos a comprar son estos tonos ya que, según dicen, combinan con todo en estas estaciones del año ¿no? Pero, y el marrón ¿dónde ha quedado?

Te vamos a desvelar qué colores son tendencia este otoño invierno para que vayas siempre a la última moda y que, incluso esas noches de chicas que tanto nos gustan, ¡tu ropa de mucho de qué hablar!

colores tendencia chicas

Los mejores colores que puedes escoger

Son muchos los tonos que llaman la atención pero pocos los que llegan a pertenecer a los colores tendencia de este año. Te vamos a comentar uno a uno cuales son los de este otoño invierno y, ¡escoge el que más pegue con tu estilo!

  • Rojo vivo. Un color que quizás lo asimilamos más a la primavera y que pocas se atreverían a ponerse. Parece que en la NYFW y en la de Londres, ha triunfado ya que es un color que transmitir mucha energía y positividad.

 

  • Rouge noir. Éste da la sensación de una mezcla entre lo sofisticado y lo elegante. Un tono que pocas veces pensamos en escoger y que, puede pegar con mucha ropa y complementos que teníamos ya por perdidos en el fondo del armario.

 

  • Rosa palo. Caracterizado por ser más primaveral que invernal, parece que este otoño inverno va a invadir las calles. Y es que, este tipo de rosa se ha convertido en un color tendencia sobre todo ser sutil y… ¡romántico!

 

  • Tostado: Muy pero que muy otoñal. Transmite, en un principio, calidez y confort. Ese marrón al tanto tenemos aprecio coge un color diferente que puede ser perfecto hasta para ir al trabajo.

 

  • Blue Navy. ¡Olvídate del negro! Esté color va ser tendencia y a sustituir a nuestro conocido negro esta temporada. Una mezcla entre azul marino oscuro con intenso que transmite estabilidad y seguridad. Quién sabe, quizás se acabe convirtiendo en uno de nuestros colores básicos en el armario.

 

  • Gris neutro. Este es junto al Blue Navy, el color del otoño-invierno y además, es muy neutro. ¿Sabes lo que quiere decir? Que saques todos esos accesorios que creías no poder combinar con nada porque con este gris, las reglas han cambiado.

 

 

 

colores tendencia gorro