consejos de salud y belleza chicas en coche

Qué no puede faltar en una noche de chicas

Para pasarlo bien en una noche de chicas en la que nos reencontramos un grupo de amigas que llevamos mucho tiempo sin poder reunirnos por motivos de trabajo o familiares, convendría dejarse llevar para conseguir el gran objetivo: ¡pasarlo bien!

Las chicas nos divertimos más cuando nos sentimos guapas por dentro y por fuera. Algo que hay que ir trabajando día a día, aunque nos falte un poco de tiempo. Basta con seguir unos buenos buenos hábitos saludables.

Consejos de salud y belleza

  1. Mascarilla Casera: Muchas de nosotras hemos descubierto la mascarilla casera, esta está hecha con dos cucharadas de aceite de oliva y dos yemas de huevo, la mascarilla tiene unos resultados espectaculares.
  2. Toallitas con efecto hielo: Si estamos pensando en salir pero no nos termina de convencer nuestro aspecto después de un largo día de trabajo, una remedio bastante efectivo para esto es, pasarse por el rostro varias veces durante unos segundos unas toallitas que hayan estado en contacto con cubitos de hielo. Este es un tratamiento de choque con el que el maquillaje que se aplique posteriormente resultará mucho más efectivo.

Lugares donde salir la noche de chicas

Dependiendo del número de amigas que nos animemos para salir en la noche de chicas, dos, tres o un grupo más amplio, entre nosotras os proponemos diferentes planes para salir por algunas ciudades.

  1. Con dos o tres, en una ciudad como Madrid, la noche podría comenzar en alguno de los teatros de la Gran Vía, para ir luego a cenar y tomar una copa. En Valencia, en el Teatro Olympia o al Palau de les Arts. Y en Barcelona, en el Raval o el Tívolí.
  2. Si el grupo de chicas es numeroso, el plan debería ser otro. Tal vez, comenzando con una cena en un local divertido. También se podría optar por un restaurante del misterio, al que pueden ir quienes viven en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Según cuentan, allí nunca sabes qué es lo que puede acabar ocurriendo. Prometen una cena inquietante en una especie de mundo en paralelo con sorpresas y sobresaltos.

 

consejos salud y belleza madrid

Cena a oscuras

Una moda que se está imponiendo en todo el mundo y que podrían experimentar las chicas que salen en Barcelona es la de cenar a oscuras, sin que el sentido de la vista pueda tener protagonismo. No verías lo que comes e, incluso, podrías no saber al lado de quién cenas.

Algo relacionado, aunque no es exactamente lo mismo, podrían vivir las chicas que salen en Sevilla, si van al Restaurante No Veas, donde no solo se está a oscuras, sino que además, buena parte de los trabajadores son invidentes. Lógicamente, a este establecimiento hay que ir con otra actitud, con la intención de compartir experiencia con unas personas con discapacidad visual, que se esfuerzan por superarse. Es otra manera de divertirse: admirando a quienes son dignos de ser admirados y siendo solidarios con ellos.

Acabar la noche de chicas en garitos con nombres divertidos predispone a poder pasarlo muy bien.

Y claro, después de la cena, la diversión debe seguir, eligiendo el sitio adecuado para tomarse una copa. Puedes optar por esos que, solo por su nombre, ya apetece visitar. Es el caso de Pepita Pulgarcita, en Madrid. En pleno barrio de Salamanca. O el Bar Veider de Barcelona, en el Eixample. Y en Murcia, el bar de las miniaturas y las copas más deliciosas, con un nombre ciertamente provocador:  Tasca Gao.

Según avanza la noche nos haremos selfies divertidos para compartirlos con las amigas ausentes, que seguramente se arrepentirán de no haber participado en la girl night. Además en estos garitos son óptimos para compartir confidencias y pasarlo genial recordando anécdotas. Noches con las que desconectar de la rutina, contarnos algunos truquillos, como por ejemplo como dejar de tener una digestión pesada y entre nosotras apoyarnos en lo que necesitamos, en resumen son noches muy nuestras.

 

consejos salud y belleza selfie