errores que cometen las mujeres en la cama-portada

Errores que cometen las mujeres en la cama

Son muchas las mujeres que se encuentran inseguras y llenas de dudas a la hora de mantener relaciones sexuales. ¿Qué hacer? ¿Cómo comportarse? ¿Estoy haciendo algo que no debería? Con el objetivo de ayudarte a conseguir que las relaciones íntimas sean una actividad para disfrutar y en la que no tengas ninguna preocupación, hoy te descubriremos algunos errores que cometen las mujeres en la cama y que pueden ser la clave de que no vivas el sexo plenamente.

No llevar nunca la iniciativa

Debemos partir de la base de que cada persona es un mundo y las causas que llevan a las mujeres a no tomar la iniciativa son muy distintos: prejuicios sociales, timidez, miedo al qué dirá la otra persona… Llevar la iniciativa no es algo positivo únicamente para sorprender a la otra persona, sino que también es un ejercicio perfecto para sentirte poderosa y perder el miedo a ser tú la que dé el primer paso. Investiga algunos trucos para tomar la iniciativa en la cama y ármate de valor para ponerlos en práctica.

Fingir cuando algo no va bien

Decir que uno de los errores que comenten las mujeres en la cama es fingir los orgasmos sería algo demasiado básico y plano. Si bien esta práctica no es buena ni para ti ni para la otra persona, algunas mujeres tienen a fingir durante toda la relación sexual por miedo a ofender al otro. No pasa nada por decir que la estimulación en ciertos lugares no te gusta, o que te está tocando de manera que no consigues disfrutar, la comunicación es la clave para tener una relación sexual agradable. Si algo no te gusta no finjas, habla con el otro de buena manera y ambos disfrutaréis más.

Errores que cometen las mujeres en la cama - Salud Sexual Donar Óvulos

Querer que todo salga perfecto

Si pensábamos que la búsqueda de la relación sexual perfecta se terminaba con ‘la primera vez’, lo cierto es que la necesidad de que todo salga perfecto o según lo planeado sigue en la mente de muchas mujeres en sus posteriores encuentros. Es importante dejar que el sexo fluya de manera natural y por sí solo, no fuerces nada o no serás capaz de disfrutar al máximo de la experiencia.

Usar el sexo como castigo o condición

Este punto es uno de los errores que cometen las mujeres en la cama con más frecuencia. Castigar con sexo o utilizarlo como condición para que la otra persona haga alguna cosa trae consigo tensión en las parejas. El sexo está para disfrutarlo ambos, no se trata de una cosa que tú hagas por obligación y la otra persona obtenga como recompensa. Ver las relaciones sexuales como una actividad positiva para los dos es una manera sana de vivir el sexo.

Esperamos que identificar estos errores que cometen las mujeres en la cama te hayan sido de utilidad para descubrir qué es lo que no te permite sentir al máximo tus relaciones y cómo puedes solucionarlo.

Recuerda que si estás pensando en donar óvulos no es aconsejable mantener relaciones sexuales durante lo que dure el tratamiento ya que éste multiplica el riesgo de embarazo, por lo que te puedes guardar estos consejos para utilizaros más adelante.

Consejos - Errores que cometen las mujeres en la cama

Tambien te puede interesar