uñas xxl en otoño

¿Cómo elegir la forma de las Uñas XXL?

Las uñas XXL en otoño han vuelto a ponerse de moda. Cada vez son más las famosas que siguen esta tendencia, entre las más veteranas nos encontramos a Rosalía o Nathy Peluso, a las que se suman actrices como Blanca Suárez o Úrsula Corberó.

Cuanto más grandes y llamativas más en tendencia. Y si llevan joyas o dibujos aún mejor. Así es la nueva moda que viene pisando fuerte.

Esta tendencia sacará tu lado más creativo, ya que podrás jugar incorporando estampados o mezclas de purpurina. También puedes apostar por la simpleza de un total nude. Decidas lo que decidas tus uñas XXL no dejarán indiferente a nadie.

¿Cómo elegir la forma de las Uñas XXL?

Si has decidido sumarte a esta tendencia te ayudamos a elegir las uñas XXL más adecuadas a tu personalidad, para que no dejes de ser tú misma. Descubre cuáles son los diferentes estilos de uñas que existen y cuáles encajan mejor contigo:

Square

El estilo perfecto si prefieres un estilo discreto es el cuadrado. Te permitirá estar a la moda manteniendo un formato más tradicional.

Este formato es ideal para combinar con tonos neutros como el rosa nude o el beis.

Almond

Las uñas en forma de almendra están a mitad camino entre las uñas cuadradas y las puntiagudas. Si no quieres arriesgar esta es la mejor opción, aptas para todos los públicos.

Si eres una mujer atrevida, puedes probar con esmaltes mate o tonos degradados.

Stiletto

Este estilo no es apto para tímidas. Perfectas para lucir uñas XXL en otoño y no dejar a nadie indiferente.

Sin embargo, te avisamos de que encontrarás tareas que te parecerán prácticamente imposibles de realizar, desde coger pequeños objetos hasta abrochar los botones de la ropa. ¡Estás avisada! 😉

Round

Si te vas a decantar por las uñas XXL en otoño, este formato no es el más recomendable, ya que esta forma funciona mejor para las uñas cortas.

Sin embargo, si tienes unas uñas débiles, esta forma te ayudará a mantenerlas intactas durante más tiempo, al tener una forma redondeada son más resistentes ante golpes y se quiebran con mayor dificultad.

las uñas xxl en otoño

Ballerina

Las uñas ballerina reciben este nombre por su forma similar a la de unos zapatos de ballerina.

Un estilo muy sofisticado, recomendable para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Uñas XXL en otoño: Ideas y diseños en tendencia

En otoño todavía nos gusta arriesgar. Colores fuertes y diseños estridentes son tendencia año tras año.

Palmeras y Flores Tropicales

Las uñas de palmeras y flores de diferentes colores son la nueva moda para darle la bienvenida al otoño.

Si te gustan los estampados, probar cosas nuevas y te encanta viajar. Incluye palmeras y flores y transportate a Hawái. No queremos que termine el verano todavía.

Animales tropicales: Flamencos

La manicura de flamencos es tendencia. Es perfecta para las amantes del rosa y blanco. Además, ambos tonos combinan a la perfección y hacen destacar el bronceado que aún lucimos.

Ponte en manos de profesionales o apuesta por pegatinas adhesivas para presumir de uñas tropicales.

Manicura Multicolor

Prueba las uñas XXL en otoño junto a una manicura multicolor en tonos pastel para que tus uñas se vuelva el centro de atención. ¡Crearás tendencia!

Para las noches de otoño prueba con una manicura multicolor en tonos vivos. Serás el centro de atención.

Smileys

La manicura perfecta para empezar el día con una sonrisa. Este diseño nos trae buenas vibraciones. Perfecto para salir de la monotonía de los tonos neutros.

Si no te atreves con esta combinación en todas las uñas, prueba a colocarlo en determinadas uñas.

¿Te vas a sumar a la moda de las uñas XXL en otoño? ¿Te atreves a combinar uñas extralargas junto a diseños llamativos? No queremos que termine el verano por eso el otoño es la época perfecta para seguir arriesgando, prueba esta nueva tendencia y cuéntanos tu experiencia en comentarios 💅🏽