Los labiales más refrescantes para el verano

Del mismo modo que en invierno los colores cálidos despiertan especial relevancia, algunos de los labiales para verano son las soluciones más refrescantes se convierten en tendencia. Las altas temperaturas y la sensación de calor hace que las soluciones más frescas se conviertan en todo un éxito.

Melocotón

Esta propuesta de Camaleon Cosmetics se presenta con una tonalidad melocotón. Su composición incluye elementos saludables como el aloe vera, la rosa mosqueta o la manteca de cacao.

Además, gracias a su textura suave nos ayuda a hidratar de forma constante nuestros labios, una zona especialmente delicada. Su precio se sitúa en menos de 8 euros.

Electrisante

Esta apuesta de Lancôme destaca por resaltar el color natural de nuestros labios para verano y generar un brillo con un aspecto vibrante realmente magnético.

El resultado es una apariencia saludable y llena de energía. Su precio se sitúa en torno a los 26 euros.

UltimaTte UM18

La UltimaTte UM18 la puedes encontrar en Zara. Su diseño está basado en una fórmula altamente pigmentada y su composición contiene elementos altamente saludables para la cuidar tu piel como la Vitamina E con capacidad antioxidante para favorecer a la regeneración y la hidratación de la dermis al tiempo que proporciona a una suavidad extrema. Su precio es de 9,95 euros.

Azul eléctrico

Lo puedes encontrar en tres variantes con tonalidades coloridas y refrescantes. Su aplicación genera un efecto neón que proporciona un color eléctrico con acabado mate. Pertenece a Nyx Cosmetics y tiene un precio de 7,90 euros.

Marrón ciruela

Su composición contiene aceites de aguacate y jojoba para proporcionar una acción hidratante total. Pertenece a la firma Bobby Brown y puedes encontrarlo en el mercado por 27,50 euros.

Recientemente se ha confirmado que la cantante Rihanna ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial LVMH para lanzar de forma conjunta su propia línea de lujo llamada Fenty. Ya podrás imaginar que su precio no será lo más asequible que puedas encontrar en el mercado.

Dentro de su línea de productos Rihanna ha apostado por su marca de belleza Fenty Beauty lanzando unos labiales súper refrescantes y apropiados para el próximo verano. Se caracterizan por ser frescos y rompedores. ¿Dónde los puedes encontrar? ¡En Sephora!

Labiales para verano: 7 tonalidades diferentes

Su edición limitada se llama ‘Pousticle Juicy Satin’ y está compuesta por siete propuestas con tonalidades diferentes. Cada una de ellas es perfecta para la época estival. Destacan soluciones como el ‘Hot Blooded’, una solución rojiza y pasional, o ‘Motorboat’ perfecto para los días de playa.

A continuación te mostramos las diferentes gamas de color. En realidad, todos son especialmente atractivos para el verano.
El precio de cada uno de ellos se sitúa en 18,95 euros y puedes comprarlo tanto presencialmente en cualquier establecimiento de Sephora o dentro de su página web.

Uno de los puntos fuertes de estos labiales es que están preparados para adaptarse a cualquier tonalidad de piel. Los tonos neón y más claros son especialmente recomendables para las pieles más morenas.

A continuación te dejamos algunas muestras de Sephora en Instagram para que luzcas un maquillaje 10!