ligar por instagram

Como ligar por Instagram ¡Te lo contamos!

Ligar por Instagram es cada vez más frecuente. Aunque ya existen diferentes apps para ligar, dentro de esta red social se encuentra la mayoría de la población joven y además está hecha para exhibir y para ver. Y estas son las bases del ligoteo. Llega la primavera y con ella, los meses más sexuales del año. Se nos alteran las hormonas y necesitamos relacionarnos más, algo fácil de llevar por Instagram. Además a través de los likes se pueden iniciar formas de cortejo de todo tipo: desde las más sutiles a las más explícitas. ¿Aún no sabes cómo ligar por Instagram? ¡Presta atención!

Ligar por Instagram: Trucos infalibles

El primer paso es encontrar al chico perfecto que no es ni más ni menos que aquel que te atrae. Pero, ¿cómo localizarlo? Instagram es la red de redes y cuentas con un campo infinito de acción. Desde un rollito de tu adolescencia, hasta un compañero del instituto o el compañero de trabajo de tu mejor amiga. Los contactos de tus amigas pueden ser especialmente interesantes porque tenéis un nexo de unión y además abres tu margen de acción exponencialmente. ¡Seguro que tus amigas tienen un amigo o un grupo de amigos atractivos!

Ligar por Instagram

  • Escoge a un hombre que tenga una cuenta de Instagram pública. Este es probablemente el rasgo más importante para asegurar tu éxito. Y es que si su cuenta es privada no te servirá de nada porque no podrás iniciar el plan de acción que se basa en el intercambio de likes.

 

  • Asegúrate de que ese chico es soltero, no te olvides de que los likes son públicos y seguro que no quieres meterte en problemas. Además, si ese hombre liga contigo a través de las redes sociales teniendo novia no es muy de fiar y lo sabes.

 

Juego de likes

  • El juego de los likes es claro. Si ves que un chico da like a tus fotos tienes dos opciones, devolverlos o no. Si te gusta, déjalo claro. Imagina que él le ha dado like a tres fotos tuyas, pues si te gusta devuélvele más de los que él te ha dado a ti. Además, si pulsas me gusta sobre sus fotos más antiguas estarás potenciando el mensaje: dejarás claro que realmente te gusta.

 

  • El like es una forma de interactuar que resulta muy efectiva precisamente porque te permite hacer llamadas de atención. Los corazones de Instagram te pueden ayudar a entender qué tipo de intenciones tiene ese chico, y también te puede ayudar a dejar caer las tuyas de una forma más o menos sutil. No es lo mismo si da like a una foto de tu perro o si lo hace a una foto en la que apareces exhibiendo tu belleza más personal. En el segundo caso, estamos hablando de una declaración de intenciones.

 

  • Si el chico te interesa mucho localiza fotos antiguas suyas y en las que salga especialmente guapo, por ejemplo una en la playa. Si por el contrario prefieres hacerlo de una forma más sutil escoge una de la segunda fila para que se note el interés pero no demasiado.

 

  • Si te apetece dar likes de forma indiscriminada a todo tipo de chicos (que te atraigan) también puedes hacerlo. Otra cosa no, pero práctico sí que es este método. Aunque normalmente este método se asocia a los hombres, puedes utilizarla tú también perfectamente a la hora de ligar por Instagram. Recuerda, olvídate de prejuicios y de reprimirte por el hecho de ser mujer. Actúa como te apetezca.

 

Por mensaje privado

  • Tradicionalmente siempre ha sido el hombre el que ha tomado la iniciativa, pero… ¡estamos en el siglo XXI! Si te apetece y quieres demostrarle que realmente te interesa, mándale un mensaje. Eso sí, este tipo de conversaciones pueden alargarse durante semanas hasta que intercambiéis teléfonos y finalmente quedéis en persona. ¡Ármate de paciencia!

 

  • Los mensajes en los stories también pueden ser una buena forma de iniciar el contacto por mensaje privado. «¿Qué buena pinta tiene esa cerveza, ¿no?» En realidad son comentarios superficiales y estúpidos pero que resultan muy prácticos para prender la primera llama de una conversación.