miradores mas bonitos

¿Cuál es tu ciudad favorita española desde las alturas?

En España tenemos la gran suerte de tener muchas ciudades preciosas, como Barcelona, Valencia o Madrid entre otras, todas muy diferentes y con grandes historias, pero siempre que solemos viajar nos quedamos callejeando y apreciando sus bonitos edificios, pero ¿has pensado cómo se ven estas ciudades a vista de pájaro? Realmente son increíbles.

En muchas de ellas podemos encontrar algunos de los miradores más bonitos, donde podemos contemplar la ciudad tanto de día como de noche. Si estas vacaciones vas a viajar por España te recomendamos las siguientes ciudades que no te puedes perder ver sus vistas desde lo más alto.

Barcelona: y sus vistas desde el Tibidabo

Barcelona es una ciudad alucinante donde podrás disfrutar de su gente y su gran variedad cultural, e incluso de un finde top con amigas. Pero si lo que realmente quieres ver es en un solo vistazo toda la ciudad, tendrás que subir al Monte Tibidabo para disfrutar de sus excelentes vistas. El Monte Tibidabo, es un parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en él disfrutarás de uno de los miradores más bonitos, ya que tendrás unas vistas privilegiadas de toda la ciudad condal y al fondo del Mar Mediterráneo.

miradores mas bonitos-barcelona

Madrid: el Faro de Moncloa

La capital de España, tiene unas fantásticas calles y edificios emblemáticos con los que quedarás embelesado, pero te recomendamos que subas a el Faro de Moncloa si lo que quieres es ver desde las alturas una ciudad aún más bonita y alucinante de lo que imaginas.

Sevilla: el mirador Setas

Cuando visitas una ciudad nueva, lo primero que quieres ver son sus monumentos más emblemáticos, y como no, la Giralda es uno de los más visitados de por los turistas en Sevilla. Desde este monumento puedes ver gran parte de Sevilla desde las alturas pero lo que no vas a poder ver es la misma Giralda. Por eso te recomendamos que para tener unas vistas increíbles incluyendo las de la Giralda te subas al mirador Setas, es uno de los miradores más bonitos, donde la panorámica de las vistas y sus 29 metros de altura no te dejarán indiferente.

Granada: El mirador de San Nicolás

Si vas a visitar Granada, ¿cómo no visitar la Alhambra? Sí, pero te recomendamos que la veas también desde otra perspectiva desde el mirador de San Nicolás, donde no solo podrás disfrutar de la Alhambra sino también del Barrio de Albaicín, podrás observar el centro urbano moderno o la Judería en el Barrio del Realejo, entro otros.

miradores mas binitos-granada

Bilbao: El mirador de Artxanda

En el mirador de Artxanda estás rodeado de naturaleza, vas a poder gozar de unas vistas increíbles de toda la ciudad de Bilbao, el aeropuerto, el Guggenheim, el casco viejo y más. Vas a tener una panorámica digna de enmarcar cuando finalices tu viaje.

miradores mas bonitos-bilbao