outfit para navidades-portada

7 complementos para tu outfit de Navidades

El outfit para Navidades tienden a ser complementos llamativos, elegantes y especiales. Este año las tendencias apuntan al uso de materiales metalizados y complementos brillantes, aunque también por el eclecticismo y la mezcla de elementos clásicos y modernos. El minimalismo se mezcla con las propuestas recargadas en busca de un equilibrio armónico. Encontrarás muchos complementos que utilicen materiales y estilos clásicos (como el terciopelo o la piel sintética) junto con otros que apuesten por soluciones como el animal print y abalorios de todo tipo.

Hemos hecho una selección de complementos para tu outfit de Navidades que te ayudarán a triunfar seguro.

El terciopelo sintético está arrasando esta temporada. Se trata de una opción que por su suavidad y su estética funciona perfectamente para los meses del año más fríos. En especial los cinturones, los zapatos y los bolsos pueden ser las opciones más atractivas por su versatilidad a la hora de utilizarlos en cualquier tipo de conjunto. Un buen ejemplo es el cinturón Uterquë, lo puedes encontrar por 49€ y resulta ideal para combinar con looks donde predominan los colores crema, blancos o negros.

  • Bolso cubierto de abalorios:

Los accesorios repletos de superficies brillantes y abalorios están marcando tendencia. Resultan una buena opción para los eventos más sofisticados o las noches más especiales. Puedes encontrarlos con lentejuelas o brillantina de todo tipo, un buen ejemplo es este de Zara

  • Aros dorados:

Los aros no pasan de moda, y los dorados son especialmente atractivos durante estas fechas. Puedes optar por soluciones más llamativas como los aros de Makedoonia o por diseños más elegantes y discretos como este par de pendientes en forma de nudo que podrás encontrar en Bimba & Lola. Recuerda que un maquillaje perfecto siempre te resaltará más.

  • Bolso de mano minimalista:

Menos es más. Los bolsos prácticos y portátiles pueden ser la mejor opción para aquellos eventos más especiales. Son la opción perfecta sobre todo si quieres dotar de mayor protagonismo a tu vestuario, especialmente si los combinas prendas de una pieza. Un buen ejemplo es este bolso efecto ante con lazo que podrás encontrar en Bershka.

outfit para navidades

  • Anillo de piedra: 

Da un toque clásico y sofisticado a tu look con un anillo que fusione los brillantes o piedras con materiales plateados o dorados. Un buen ejemplo es este anillo con piedra blanca que podrás encontrar dentro de la página de Lavani Jewels.

  • Zapatos brillantes con animal print:

La imitación de la piel animal a partir de soluciones artificiales se ha convertido en tendencia. Esta tendencia es aplicable a todo tipo de outfit para Navidades y puede servir como un complemento ideal para looks tanto casual como elegantes. Un ejemplo muy interesante son los zapatos que nos presenta Bershka de tacón estampado animal brillante. Podrás encontrarlos a 29,95€. ¿Qué prefieres zapatillas o taconazos para estas fiestas? 😉

  • Collares de origami:

Los complementos que hacen referencia a la infancia o a conceptos más inocentes pueden ser una opción interesante. Un buen ejemplo son estos elegantes collares de origami que podrás encontrar dentro de la página web de Purificación García.

¿Has escogido ya tus complementos perfectos para estas Navidades?