series en netflix

Preparada para sofá y manta. Las series que no te tienes que perder de Netflix

Queda muy poco para que caigan las temperaturas y en estas fechas apetece especialmente un plan de sofá, mantas y series de Netflix que nos enganchan durante los meses más fríos del año. ¿Conoces las últimas series de Netflix? A continuación compartimos algunas super interesantes. ¡No te las puedes perder!

Las series de Netflix que no te puedes perder

‘Sex Education’

Gillian Anderson interpreta a un terapeuta sexual aunque su trama va mucho más allá. A pesar de que se ubica en la actualidad tiene un cierto sabor a comedia ochentera propia de John Hughes.

Su forma de abordar cada tema en relación al mundo de la sexología y la interconexión de estos con la vida cotidiana de sus personajes la convierten en una joya que no te puedes perder.

‘Muñeca rusa’

Nadia revivirá una y otra vez la fiesta de celebración de su cumpleaños. En cada una de sus experiencias vivirá una fiesta de cumpleaños diferente y en cada una de ellas logrará introducirse en facetas de su vida y su personalidad que alguna vez la hicieron huir.

Lo mejor de todo es que no se encontrará sola dentro de ese alocado bucle temporal. ¡Te enganchará!

Carmen Sandiego

Esta villana y super-heroína a la vez apareció en los videojuegos de la década de los años ochenta y hoy resurge de la mano de las series de Netflix. A lo largo de ella se embarcará en un viaje a lo largo y ancho de todo el mundo para entorpecer y frustrar los malévolos planes de una organización criminal. Esta serie de ciencia ficción y fantasía seguro que te engancha desde el primer capítulo.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4 – Final)

Si aún no has tenido el placer de verla, debes saber que hace muy poco que se ha estrenado su última temporada.

La historia gira alrededor de la vida de Kimmy Schmidt, una mujer que ha pasado más de 15 años encerrada dentro de un búnker y que trata de integrarse nuevamente en el mundo moderno.

En la última temporada nuestra protagonista tratará de encontrar un lugar en este mundo y para ello se apoyará en sus excéntricos amigos.

ver series en netflix en el sofá

Día a día (Temporada 3)

Esta serie nos cuenta la historia de una ex soldado y madre soltera que trata de abrirse camino y sacar adelante a sus hijos.

A su historia se suman la de otros curiosos personajes como: la de una post-adolescente que está descubriendo su sexualidad; una cubana que en la tercera edad se permite entender la vida de otra forma totalmente distinta; un casi adolescente que trata de entender lo que significa la masculinidad o un vecino de nacionalidad canadiense que ha logrado ver en ellos su hogar.

The OA (Temporada 2)

OA es la protagonista de esta fantástica serie de fantasía. Gracias a sus nuevos amigos ha logrado cambiar de dimensión. Allí las cosas son muy distintas y puede suceder cualquier cosa que no espera. Sin embargo, pronto descubrirá que ella no es la única que se ha adentrado en esta realidad.