chica con outfit de zara

Los vestidos que más arrasan en Zara

Los vestidos Zara han conseguido verdaderos hits y han logrado rebasar ventas especialmente durante el último año. ¿Conoces cuáles han sido los vestidos de la firma más exitosos y vendidos?

El vestido viral de Giorgia Tordini

El vestido corto drapeado de Zara se ha convertido en el vestido del otoño y el invierno. Esta prenda se hizo viral cuando la influencer Giorgina Tordini se lo puso. Su color marrón y cálido ha conquistado nuestros corazones. Además su escote de corazón proporciona una apariencia delicada y súper femenina que se incrementa con el uso de sus mangas jamón. Por último su patrón resulta original, atrevido y sexy. Su precio es de 29,95 euros.

Vestidos Zara mini en terciopelo negro

El vestido fruncido también logró acaparar la atención de muchas. Es una solución en color negro que nace a raíz del vestido corto drapeado. Su escote en ‘uve’ por pecho y espalda y su apuesta por mangas de julieta lo convirtieron también en una de las prendas más vendidas de la marca durante la temporada. Su precio es de 39,95 euros.

Su apuesta lencera para navidades

Con un corte midi y abertura lateral se unen a un color rojo especialmente brillante. El resultado es un modelo idóneo para destacar en cualquier celebración navideña de hecho fue uno de los vestidos más vendidos de la firma durante las navidades. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos Zara de lentejuelas en color blanco

Este vestido es midi largo y destaca por su escote en pico y una caída espectacular que incrementa su efecto elegante. Está hecho a base de lentejuelas color plata y ha sido uno de los más comprados para navidad, aunque puede utilizarse perfectamente para todo eventos especiales de cualquier tipo. Su precio es de 39,95 euros.

El animal print

Es una de las tendencias más exitosas de los últimos años. Probablemente sea por eso, además de por su diseño cruzado y mini súper atractivo, por lo que este vestido se ha convertido en uno de los más vendidos durante la última temporada. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido lencero en color marrón

Se presenta en versión larga y con un diseño fluido que incluye escote en pico. Su aplicación con encaje combinado y tirante fino proporciona una delicadeza irresistible. Su precio es de 29,95 euros.

chica con gafas de sol y chaqueta de piel amarilla de zara

Vestido estructura cinta

Es una propuesta súper versátil que puede utilizarse tanto para salir de fiesta como para asistir a un evento familiar. Su apariencia multicolor de tipo pichi con escote en pico pronunciado y manga sisa ha triunfado especialmente este año. Su precio es de 29,95 euros. ¿Con qué te lo pondrías con zapatillas o taconazos?

Este vestido maxi

Presenta una estructura fluida con cuello redondo y pliegues especialmente elegantes. Su toque bohemio y minimalista sólo deja espacio para un buen maquillaje y uno pendientes elegantes. Su precio es de 35,95 euros.

El vestido blazer de lentejuelas

Presenta cuello y solada con manga larga. Destaca por un tejido hecho de lentejuelas semitransparentes y un cierre frontal cruzado con botones de presión. Su precio es de 25,95 euros.

Vestidos Zara de lentejuelas multicolor

Presentan un escote en pico y tirante fino. También un cierre lateral con cremallera oculta. Su precio es de 29,95 euros. Perfecto para combinarlo con un maquillaje a tu medida.