Donar te compensa

La donación de óvulos tiene una compensación económica para las donantes. Conoce las ventajas de la donación y todas las cosas que puedes conseguir.

SIEMPRE COMPENSA

La donante recibirá una compensación económica (como establece la ley) para cubrir posibles molestias, desplazamientos o gastos asociados a la donación.

Según la normativa vigente –Ley 14/2006, sobre técnicas de Reproducción Humana Asistida-, se establece que la donación en todo caso será voluntaria y altruista. Las donantes podrán recibir una compensación de la institución responsable de la extracción por los gastos e inconvenientes derivados de la donación.

REQUISITOS

Entre nosotras, el proceso de donación de óvulos es muy sencillo. Si tienes entre 18 y 35 años y gozas de buena salud física y psíquica y , puedes hacerte donante.

Tan sólo debes:

  • Tener entre 18-35 años y un buen estado de salud.
  • No tener enfermedades genéticas en familiares.

Para confirmarte te haremos totalmente una revisión médica ginecológica, un análisis de sangre y un estudio psicológico y genético.

TÚ PUEDES CAMBIAR LAS COSAS

La donación de óvulos es anónima, voluntaria y gracias a tu solidaridad, muchas mujeres podrán cumplir su sueño de tener un hijo.

La donación es anónima, tal como lo establece la ley, por eso en ningún momento la receptora de los ovocitos puede conocer la identidad de la donante, ni la donante la de la receptora.