Nuestra clínica IVI se encuentra situada en Ronda del General Mitre, 14, aquí podrás donar óvulos en Barcelona. En Cataluña hay muchas familias que están buscando la manera de convertir el sueño de ser padres y gracias a este acto solidario tú lo puedes convertir en realidad. La donación de óvulos es anónima y en IVIDona garantizamos la confidencialidad de los datos de identidad de todas nuestras donantes, tal como establece la ley.
El proceso está controlado en todo momento por nuestros especialistas. Cuando vengas a nuestra clínica en Barcelona, te realizaremos un chequeo médico gratuito que consta de: Revisión ginecológica, cariotipo, análisis de sangre y test genético.
Cada vez más hay más parejas que no pueden tener hijos, por eso es muy importante el acto de donar óvulos en Barcelona. Este acto es totalmente voluntario y anónimo, con un pequeño gesto puedes estar ayudando a muchas parejas a que cumplan un gran sueño, ser padres.
Muchas chicas que donan óvulos nos recomiendan contando su experiencia en redes sociales o en Vlogs, ya que la atención recibida por nuestro equipo médico es personalizada y muy cercana.
Según Real Decreto ley 9/2014, de 4 de julio: La donación de óvulos será, en todo caso, voluntaria y altruista Las donantes podrán recibir una compensación, limitada, estrictamente, a cubrir los gastos e inconvenientes derivados de su obtención en concepto de dietas, restitución de ingresos económicos perdidos o similares.
Como ves, entre nosotras, donar te compensa. Donando óvulos estás realizando el acto más generoso que una pareja pueda recibir. Nada te impide, dona óvulos.
Si tienes dudas adicionales sobre la donación de óvulos consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.
Lo que dice la ley de reproducción
Según la normativa vigente, Real Decreto ley 9/2014 , de 4 de julio, la donación de óvulos será, en todo caso, voluntaria y altruista, no pudiéndose percibir contraprestación económica. Las donantes podrán recibir una compensación limitada a cubrir los gastos e inconvenientes derivados de su obtención en concepto de dietas, restitución de ingresos económicos perdidos o similares.
Al donar óvulos...
Te sentirás como nunca por tu generosidad, tendrás revisión ginecológica gratuita, recibirás analíticas que te servirán ahora y en el futuro si deseas ser madre. Estarás en las manos del mejor equipo médico!