NUESTROS CENTROS SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO #Entre nosotras

Donar óvulos en Valladolid

Si estás pensando donar óvulos, ahora podrás hacerlo en nuestra clínica de Valladolid situada en la calle Miguel Iscar 7, 47001. En nuestra clínica realizaremos todo el proceso y solo tendrás que desplazarte a nuestra clínica de Madrid, situada en la calle Alcalá, 612 el día de la punción.

Cuando vengas a nuestra clínica de Valladolid, como donante de óvulos tendrás de manera totalmente gratuita una revisión ginecológica.
Nada te impide donar óvulos.

Si tienes dudas adicionales sobre la donación de óvulos consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Según la normativa vigente, Real Decreto ley 9/2014 , de 4 de julio, la donación de óvulos será, en todo caso, voluntaria y altruista, no pudiéndose percibir contraprestación económica. Las donantes podrán recibir una compensación limitada a cubrir los gastos e inconvenientes derivados de su obtención en concepto de dietas, restitución de ingresos económicos perdidos o similares.

SABER MÁS

Al donar óvulos...

Te sentirás como nunca por tu generosidad, y te realizaremos una revisión ginecológica. ¡Estarás en las manos del mejor equipo médico!

SABER MÁS
El equipo médico de IVI Valladolid estará a tu completa disposición durante todo el proceso. Resolverán cualquier duda médica o personal que puedas tener.

Cómo llegar

Contacto

C/ Miguel Íscar, 7
47001, Valladolid
983504840

Servicios

Wifi
Wifi
 Bombones
Bombones
 Bebida
Bebida

Transporte

En plaza Zorrilla y plaza España
Bus, Nº 1, 2 y 7

Instalaciones

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser donante?

¿Qué tratamientos recibe la donante?

¿Puedo donar si tomo anticonceptivos?

¿Qué documentación necesito para ser donante de óvulos?