¿Está IVI Dona tomando medidas para garantizar mi seguridad frente al coronavirus durante mi tratamiento? Sí. Desde IVI Dona seguimos con especial atención las informaciones publicadas por las autoridades sanitarias para adecuar nuestros protocolos y garantizar la seguridad de nuestras pacientes en todo momento. Además, por el momento no hay evidencia de transmisión de COVID-19 a través de la donación de óvulos. |
¿Debo interrumpir o postergar mi tratamiento de donación de óvulos debido a las últimas novedades sobre el coronavirus? Dependiendo de la Comunidad Autónoma y /o ciudad, se irán tomando medidas de prevención acorde con la situación del brote epidémico en la región. |
¿Qué debo hacer si he viajado recientemente a una zona afectada? Si has viajado a una zona afectada por el virus o has tenido contacto con personas que provienen de estas zonas, solo debes realizar la prueba de infección si presentas los síntomas característicos del virus. |
Soy donante de IVI Dona y tengo una cita dentro de unos días. ¿Qué hago? Si eres donante de IVI Dona y tienes una cita prevista en nuestro centro en los próximos días, rogamos nos lo comuniques para poder posponer la visita y retrasarla el tiempo que se considere más adecuado para tu seguridad y la de todos. |
He dado positivo de coronavirus y he donado óvulos recientemente. ¿Puedo contagiar a la receptora de mis óvulos? En estos momentos la información sobre las posibilidades de contagio del COVID-19 a través de gametos o embriones es escasa. |
¿Cómo puedo prevenir el contagio de coronavirus? Para disminuir las probabilidades de contagio por COVID-19, las autoridades sanitarias recomiendan lo siguiente: |
Ponemos a disposición de nuestros pacientes un teléfono especial (900 924 577) para resolver las dudas que puedan surgir.
También puedes contactarnos en nuestros canales sociales en Facebook, Twitter e Instagram.
Para más información, puedes consultar los canales oficiales.
Ministerio Sanidad España: Web Ministerio Sanidad España