donación de óvulos

¿Por qué elegir IVI para la donación de óvulos?

9 noviembre, 2020
Por el Comité Editorial Blog IVI Dona

Cada vez existen más problemas a la hora de poder formar una familia con un embarazo natural. Desde 1979, las clínicas IVI investigan y trata de resolver todos estas dificultades para ayudar a tener un hijo a todas aquellas parejas o mujeres que lo deseen. A lo largo de todos estos años, IVI se ha convertido en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo.

Uno de estos problemas es la edad en la que buscamos el primer embarazo. La calidad y cantidad de óvulos de la mujer disminuye a partir de los 35 años y por tanto, en muchas ocasiones cuando buscan su primer embarazo se dan cuenta que con sus propios óvulos va a ser complicado o en algunos casos, imposible. En esos casos se recurre a un óvulo donado por otra mujer.
Vamos a explicar cómo es el proceso de la donación de óvulos, un gesto de generosidad por vuestra parte que ayuda a muchas mujeres y parejas.

La importancia de donar

Los problemas de fertilidad son cada vez más frecuentes, lo más probable es que conozcas a otra mujer que tenga este problema y que haya buscado ayuda para encontrar una solución. Existen múltiples condiciones por las cuales no se pueden conseguir un embarazo de manera natural. Entre ellos están la edad de la mujer, una enfermedad sobrevenida, enfermedades genéticas que implican infertilidad, o simplemente que los óvulos no sean de la calidad suficiente como para ser fecundados.

la donación de óvulos

¿Cómo es el proceso?

Para ser donante de óvulos debes ser mayor de edad. Deberás de rellenar un formulario de contacto para poder fijar una cita y de esta manera conocerte un poco mejor y explicarte el proceso de donación de óvulos en mayor profundidad.

El primer paso lo tienes que dar rellenando el formulario, también podrás contactar con nosotros utilizando cualquiera de los canales de información disponibles (mail, teléfono de contacto, redes sociales…).

¿Por qué IVI?

IVI tiene más de 30 años de experiencia en este sector y realizando el proceso de donación de óvulos. Más de 22.000 donantes han confiado en la compañía y por último la facilidad y accesibilidad a la hora de realizar el proceso. En España encontrarás más de 26 clínicas donde recibirás el mejor trato y donde se desarrollará el proceso sin complicaciones.

Si estás interesada o tienes cualquier duda, puedes contactar de forma gratuita con nuestro equipo de especialistas y te atenderemos en el 900 844 000 o rellenando el formulario de la web www.ividona.es