comer despues de salir de fiesta-portada

¿Comer después de salir de fiesta? Las famosas también lo hacen.

Entre nosotras, ¿quién de vosotras no ha salido de fiesta y luego tenía un hambre voraz? Pues sí, es todo un clásico, comer después de salir de fiesta, y a las famosas también les a pasado alguna vez. En este artículo te contamos algunas de las actrices y modelos que han sido pilladas comiendo fast food.

El último caso más nombrado ha sido el de Kim Kardashian, pues la empresaria con más de 116 millones de follower en Instagram nos sorprendía con uno de sus Stories comiendo comida rápida después de volver de una fiesta. No reparó en calorías, ya que se podía apreciar en la imagen desde la hamburguesa, hasta las patatas fritas pasando por sus alitas de pollo.

Pero ella no ha sido la única, actrices como Sienna Miller, Sandra Bullock, Elsa Pataky o incluso hasta la cantante y actriz Madonna, han sido pilladas de esta guisa. Pese a que siempre nos suelen mostrar su lado más deportista, con una buena alimentación y un estilo de vida sano, ellas también leas gusta comer después de salir de fiesta 😉

La modelo Gisele Bündchen, fue una de las que más nos sorprendió allá por el año 2002, cuando antes de salir a uno de los desfiles de Victoria’s Secret. Bien es conocida la dieta estricta que llevan los ángeles de la marca. Aún así la modelo fue pillada comiendo un trozo de pizza en el backstage antes de salir a la pasarela, demostrando que ella no iba a pasar hambre. Si ya de por si es una estupenda modelo y madre ejemplar, esto nos hizo ser aún más fans de ella. ¡Bien hecho Gisele!

Como veis, comer después de salir de fiesta es más normal de lo que parece, hasta las más divas y famosas, que no parecen de este planeta por sus estupendos cuerpos de gimnasio y maquillajes ideales, pecan después de volver de una fiesta o antes de salir a una pasarela.

Así que, si te apetece comer después de salir de fiesta, no te prives y date el gusto, y no pienses en las calorías que estás ingiriendo. Seguro que el resto de la semana lo compensas con ejercicios en el gym y cuidando tu alimentación para mantener tu peso ideal.