donación de óvulos

¿Por qué elegir IVI para la donación de óvulos?

Cada vez existen más problemas a la hora de poder formar una familia con un embarazo natural. Desde 1979, las clínicas IVI, investiga y trata de resolver todos estas dificultades para ayudar a tener un hijo a todas aquellas parejas o mujeres que lo deseen. A lo largo de todos estos años, IVI se ha convertido en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo.

Uno de estos problemas es la edad en la que buscamos el primer embarazo. La calidad y cantidad de óvulos de la mujer disminuye a partir de los 35 años y por tanto, en muchas ocasiones cuando buscan su primer embarazo se dan cuenta que con sus propios óvulos va a ser complicado o en algunos casos, imposible. En esos casos se recurre a un óvulo donado por otra mujer.
Vamos a explicar cómo es el proceso de la donación de óvulos, un gesto de generosidad por vuestra parte que ayuda a muchas mujeres y parejas.

La importancia de donar

Los problemas de fertilidad son cada vez más frecuentes, lo más probable es que conozcas a otra mujer que tenga este problema y que haya buscado ayuda para encontrar una solución. El aspecto solidario es muy importante ya que con la donación de óvulos estarás ayudando a miles de mujeres a poder cumplir el sueño de ser madres. Existen múltiples condiciones por las cuales no se pueden conseguir un embarazo de manera natural: La edad de la mujer, una enfermedad sobrevenida, enfermedades genéticas que implican infertilidad, o simplemente los óvulos no son de la calidad suficiente como para ser fecundados.

Al hacer una donación de óvulos estás realizando el acto más generoso que una pareja o una mujer podrá recibir en su vida, darles la posibilidad de formar una familia.

la donación de óvulos

¿Cómo es el proceso?

Si te decides a ayudar a miles de mujeres y parejas de todo el mundo, debes de tener en cuenta los siguientes aspectos: ser mayor de edad, es decir, 18 años como mínimo. Deberás de rellenar un formulario de contacto para poder fijar una cita y de esta manera conocerte un poco mejor y explicarte el proceso de donación de óvulos en mayor profundidad.

El primer paso lo tienes que dar rellenando el formulario, también podrás contactar con nosotros utilizando cualquiera de los canales de información disponibles (mail, teléfono de contacto, redes sociales…).

¿Recibo compensación por donar óvulos?

Al final el acto de donación es totalmente voluntario y anónimo, pero según la Ley española por el Real Decreto-ley 9/2014, de 4 de julio hay una compensación económica por las molestias ocasionadas durante el proceso. Con tu acto de solidaridad, harás feliz a muchas parejas que están intentando ser padres y mejor compensación o recompensa que esa no vas a recibir.

¿Por qué IVI?

Es un grupo con más de 30 años de experiencia en este sector y realizando el proceso de donación de óvulos. Más de 22.000 donantes han confiado en la compañía y por último la facilidad y accesibilidad a la hora de realizar el proceso. En España encontrarás más de 26 clínicas donde recibirás el mejor trato y donde se desarrollará el proceso sin complicaciones.

Si estás interesada o tienes cualquier duda, puedes contactar de forma gratuita con nuestro equipo de especialistas y te atenderemos en el 900 844 000 o rellenando el formulario de la web www.ividona.es